Dónde ver el City - Real Madrid: horario y canal para el partido de hoy de la Champions League

A qué hora juega el Real Madrid contra el City en la Champions y en qué canal ver el partido

Sigue el Manchester City - Real Madrid, en directo

El Madrid espera mucho de Bellingham ante el City

El Madrid espera mucho de Bellingham ante el City / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Manchester City y Real Madrid se enfrentan hoy la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2023-24.

El empate a tres de la ida en el Santiago Bernabéu deja la eliminatoria totalmente abierta. Ambos equipos son líderes de sus respectivas ligas.

El Real Madrid no falló en Son Moix (0-1) y sigue aventajando ocho puntos al Barça, con el clásico que puede sentenciar la competición disputándose este domingo.

El cuadro de Ancelotti llega al Etihad sin sorpresas en la convocatoria. Los únicos ausentes son los ya conocidos Courtois y Alaba, mientras que Aurélien Tchouaméni también ha viajado aunque no podrá jugar por la amarilla que vio el pasado martes. La baja del francés obliga a Ancelotti a elegir entre Nacho y Eder Militao: el español tiene más números por el poco rodaje del brasileño.

Por su parte, el Manchester City ha asaltado el liderato de la Premier League este fin de semana. Las derrotas de Liverpool y Arsenal dejan a los 'citizens' primeros con dos puntos de ventaja, después de la cómoda victoria frente al Luton Town (5-1).

Los de Pep Guardiola recuperan a Ederson, que ya fue titular en el último partido, y siguen con la duda de Kyle Walker. El lateral inglés ya está recuperado de su lesión en el muslo pero no juega desde el parón de selecciones con Inglaterra. Se espera que Kevin de Bruyne, indispuesto en Madrid, arranque de inicio.

Esta es la tercera eliminatoria consecutiva entre Real Madrid y Manchester City. Las dos anteriores, en semifinales, cayeron una de cada lado.

DÓNDE VER EL CITY - MADRID

El partido entre el City y el Madrid se disputa hoy 17 de abril a las 21:00 horas (CET) en el Etihad Stadium (Manchester).

En España, el partido se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar Plus+ en el canal Movistar Liga Campeones (dial 69).

Además podrán seguir, como siempre, la retransimisión en directo que les ofrecemos en SPORT.