El Madrid venderá a Rodrygo por 40 millones a la Premier

Las posibles llegadas de Mbappé y Haaland le dejan sin sitio, además de a Asensio, Hazard, Jovic y Mariano

El brasileño es un valor de futuro que esta temporada no ha acabado de dar el salto esperado

Real Madrid - Inter de Milán: Las ocasiones de Rodrygo

Real Madrid - Inter de Milán: Las ocasiones de Rodrygo / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La planificación de la plantilla del Real Madrid para la temporada 2022/23 continúa cogiendo forma. Son varios los jugadores que tienen pie y medio fuera del Santiago Bernabéu y otros que lo podrían tener, dependiendo de las posibles llegadas a la capital española. Rodrygo estaría en este segundo grupo.

Las posibles llegadas de Mbappé y Haaland dejarían sin sitio a Rodrygo, pero también a Asensio, Hazard, Jovic o Mariano en ataque. El 'overbooking' de delanteros en la plantilla blanca, sumada a la hipotética llegada de nuevos refuerzos, obligará a hacer una limpieza.

La Premier League sigue al brasileño y podría hacer una oferta de 40 millones de euros. Por ello, el Madrid busca hacer caja para amortiguar la inversión en los refuerzos. El brasileño es un valor de futuro que esta temporada no ha acabado de dar el salto esperado.

Asensio también es otra opción de venta al estar en la misma situación que el propio Rodrygo, aunque el brasileño de 20 años tiene mucho margen de mejora, pero necesita jugar y con los refuerzos lo va a tener difícil.