El Real Madrid sigue pendiente de Benzema y Mendy

Los dos jugadores franceses apuran su recuperación para llegar al duelo de Vigo ante el Celta

Vinicius ya se ejercitó y el austríaco David Alaba se sumará a los entrenamientos este martes

Vinicius y Benzema, una pareja con gol

Vinicius y Benzema, una pareja con gol / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días y medio de descanso, con la presencia en el grupo de Vinícius Junior, liberado de la selección brasileña, y con Carlo Ancelotti pendiente de los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy, que iniciaron el trabajo de campo a cinco días de la cita liguera en Vigo.

Benzema y Mendy se acercan a sus regresos para un partido que ha ganado trascendencia tras la goleada recibida por el Real Madrid en el clásico. El objetivo de los dos jugadores, con lesiones musculares de las que han mejorado en el parón por partidos de selecciones, es reaparecer ante el Celta y ganar ritmo de competición para la cita europea en Londres ante el Chelsea.

El inicio de la semana dejó las primeras imágenes de Benzema y Mendy añadiendo trabajo sobre el césped al que vienen realizando en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Según informan a Efe fuentes de club, los dos jugadores se calzaron las botas para realizar diez minutos de carrera como primera prueba y prosiguieron con su entrenamiento en el gimnasio y con los fisioterapéutas del club.

El grupo de internacionales que se marcharon con sus selecciones, once, se ha reducido tras la amarilla que acarrea sanción para 'Vini', que fue desconvocado con Brasil y tras regresar a la capital de España, completó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

Mientras, el austríaco David Alaba se sumará a los entrenamientos este martes, en la sesión que ya regresará al horario matinal, a las 11:00 horas, tras apurar el lunes los momentos de descanso y conceder Ancelotti a sus jugadores dos días y medio libres para su desconexión antes de encarar una fase decisiva de la temporada.

Siguen con sus selecciones Dani Carvajal, Fede Valverde, Militao, Casemiro, Rodrygo, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Luka Jovic y Gareth Bale. Y fue baja en el entrenamiento Eden Hazard que en las próximas horas pasará por el quirófano.

El grupo de jugadores que se ejercitó en Valdebebas comenzaron con una jornada suave la semana, en el primero de los cinco entrenamientos que completará el Real Madrid antes de retomar el pulso liguero ante el Celta. Entrenamiento con balón en varios ejercicios y partidos en reducidas dimensiones fue el menú del lunes.