¡Hazard volverá a pasar por quirófano!

El club ha anunciado que el belga será intervenido para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho

Hazard sigue sin entrar en los planes de Carlo Ancelotti

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff

Las ocasiones de Hazard ante el Sheriff / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

El ostracismo de Eden Hazard está cerca de vivir un capítulo más. Tal y como ha informado el Real Madrid en un parte médico, el delantero belga podría ser intervenido para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho. El ex del Chelsea estaría más de un mes de baja, culminando de esta forma una campaña llena de decepciones.

Eden Hazard jamás ha sido una alternativa para Carlo Ancelotti. Desde que el italiano regresó al banquillo del Real Madrid, siempre ha apostado por Vinicius en el extremo izquierdo y el belga se tuvo que conformar en un inicio con jugar algunos minutos en el diestro. No le duró mucho el 'protagonismo'. Con el paso de las semanas el ex del Chelsea ya dejó de entrar en los planes del staff técnico.

A Hazard no se le ha visto implicado, tampoco ha sido una opción para entrar desde el banquillo y ha visto cómo otros como Asensio o Rodrygo le han pasado literalmente por encima. Ahora, otra operación que aleja un poco más de los terrenos de juego. Hazard aún tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2024. Veremos qué sucede este próximo verano.