El Madrid ya ve a Benzema como próximo Balón de Oro

El club blanco felicitó a la selección francesa por haber ganado a España y pidió el trofeo a mejor jugador del mundo para su delantero

La selección francesa respondió al Madrid con un "gracias"

Benzema, titular ante el Espanyol

Benzema, titular ante el Espanyol / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ya tiene clara su apuesta para la gala del Balón de Oro: Karim Benzema.

El club blanco empezó este domingo su campaña para potenciar al francés como el mejor jugador del mundo tras la victoria de la selección francesa ante España en la Nations League. La entidad merengue escribió un mensaje en sus redes sociales felicitando al 'Equipe de France' por su victoria ante los españoles, y a Benzema por su triunfo.

"Felicidades a la selección francesa y a todos los aficionados al fútbol de Francia por el extraordinario título conseguido de la Nations League y enhorabuena a nuestro espectacular jugador Benzema, Balón de Oro", escribía el Madrid en Twitter.

Las redes se llenaron de comentarios irónicos hacia el club blanco, incluso preguntándose si era la cuenta oficial del club la que había escrito tal mensaje. La selección francesa respondió al Madrid con un "gracias".

Minutos antes, el Madrid felicitó a la selección española con otro tuit: "Enhorabuena a la selección española de fútbol por el extraordinario torneo disputado y haber conseguido llegar a la final. Felicidades al seleccionador y a todos los componentes del equipo español. Orgullo."