REAL MADRID

El Madrid le da un toque a Sergio Ramos por sus viajes a Sevilla

Florentino Pérez habló con él para que se centrara más en el equipo

Ramos, en el punto de mira

Ramos, en el punto de mira / sport

Ll.M.

El Real Madrid ha prohibido a Sergio Ramos que se desplace de forma contínua hacia Sevilla para evitar distracciones innecesarias. El presidente del club, Florentino Pérez, le pidió más concentración al defensa al detectar que últimamente realizaba demasiados desplazamientos personales que podían influir en su rendimiento competitivo. El toque a Ramos llega después de que el Real Madrid le prohibiese a Cristiano Ronaldo viajar entre semana a Marruecos, tal y como venía haciendo desde hace meses.

Según se informó en el programa 'Al primer toque', la Junta Directiva decidió ponerse en contacto con Ramos, ya que, al parecer, viajaba con insistencia a Sevilla. Nada fuera de lo normal, pero Florentino Pérez considera que los pesos pesados de la plantilla deben dar ejemplo y hay ciertas actitudes que no pueden pasar por alto. Cristiano entendió el mensaje y ya no viaja de forma asídua a Marruecos, mientras que Ramos entendió el mensaje y se ha centrado en recuperarse y seguir con el equipo.

Florentino Pérez sabe que el vestuario se le estaba escapando de las manos y decidió ceder ante la petición de los jugadores para destituir a Rafa Benítez. El presidente esperaba que con Zidane las cosas se normalizarían y ahora cree que los pesos pesados deben dar ejemplo y sacar adelante a un equipo que puede quedarse sin títulos.