El Madrid prepara una oferta importante por Salah

Salah, en la órbita del Madrid

Salah, en la órbita del Madrid / AFP

El nombre de Mohamed Salah sigue sonando como futurible del Real Madrid. El futbolista del Liverpool gusta en el club blanco y desde Egipto insisten con una propuesta del club blanco para llevarse al delantero el próximo verano.

Esta vez ha sido el presidente de la federación de Egipto, Hany Abo Rida, el que ha proclamado abiertamente las intenciones de Florentino. "El Madrid presentará una gran oferta por el jugador", ha señalado.

No es la primera vez que desde Egipto llegan este tipo de noticias. En diciembre el seleccionador Hector Cuper fue tajante. "He recibido noticias sobre el interés del Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos", dijo en ON Sports TV

Salah está siendo una de las grandes apariciones de la Premier y el Madrid busca refuerzos en la delantera tras una campaña decepcionante de Benzema. 

El Liverpool no piensa en una venta tras el palo con Coutinho, el futbolista que venía liderado la ofensiva del Liverpool en los últimos años. Salah suma 18 goles esta campaña en la Premier y está demostrando que está listo para el máximo nivel.

En el Madrid buscan refuerzos ilusionantes para la próxima temporada con varios jugadores de arriba en el foco con números decepcionantes. Salah, de momento, se ha desmarcado del interés del conjunto blanco