El Madrid prepara una oferta por Alisson

Sport.es

Hace meses que el nombre del portero Alisson Becker se asocial al Real Madrid. El jugador de la Roma, de solo 25 años, está en la lista de porteros que sigue el club blanco de cara a la próxima temporada.

En Italia insisten con el interés del conjunto de Zidane y según RMC Sport, el Madrid hará una propuesta formal por el futbolista en los próximos meses. Según estas informaciones, el valor de mercado de Alisson sería cercano a los 70 millones. 

La Roma, de momento, no está por la labor de desprenderse de uno de sus grandes pilares. Además el meta tiene contrato hasta el 2021 con el conjunto romano.

Alisson es considerado uno de los mejores porteros de la Serie A y se ha hecho con la titularidad en la selección de Brasil por delante del portero del Manchester City, Ederson Moraes.

La portería del Madrid sigue siendo motivo de debate a pesar de la gran recta final de Keylor Navas, con grandes actuaciones como ante el Bayern o el FC Barcelona en el Camp Nou. El Madrid se plantea incorporar al meta brasileño sin desprenderse de Navas.