El Madrid se pone manos a la obra en Riad

El equipo de Ancelotti empezó la sesión en el Estadio Prince Faisal de Riad con diferentes ejercicios con balón

El lateral Carvajal cumple 30 años en la previa del clásico de la Supercopa

Carvajal y Jovic se ejercitan con el grupo antes del clásico

Carvajal y Jovic se ejercitan con el grupo antes del clásico / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ya empieza a ultimar los detalles para el partido de este miércoles en la Supercopa de España que se disputa en Riad, para el partido de semifinales ante el FC Barcelona, repitiendo el clásico español.

Ya en Arabia Saudí desde el lunes, el equipo de Carlo Ancelotti se ha ejercitado este martes por la tarde en el Estadio Prince Faisal de Riad a puerta cerrada. El mismo día en el que el lateral derecho del equipo, Dani Carvajal, cumplía 30 años y lo ha celebrado con sus compañeros en la concentración en el país árabe.

La sesión de entrenamiento ha empezado con diferentes ejercicios con balón como rondos y una gran posesión entre dos equipos, en la que Camavinga ha actuado de comodín. Tras ello, el entrenador italiano ha preparado mini-partidos en dimensiones reducidas para trabajar la velocidad del balón en el carril interior del terreno de juego.

Los blancos se han ejercitado tras la rueda de prensa del entrenador, Ancelotti, y Toni Kroos.

El FC Barcelona hará lo propio tras el conjunto merengue en el mismo Estadio Prince Faisal, con rueda de prensa previa del entrenador Xavi Hernández y el capitán Sergio Busquets.