El tour de la expedición azulgrana en Riad

Los jugadores del primer equipo han paseado por la ciudad saudita en la jornada matutina del martes

El equipo solo piensa en las semifinales de la Supercopa de España, donde se enfrentarán al Real Madrid

El Barça, de paseo por Riad antes de disputar la Supercopa de España

La expedición azulgrana ha aprovechado la mañana del martes para conocer en primer persona la ciudad saudita / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

La expedición azulgrana concentrada en Riad para la disputa de la Supercopa de España ha salido a pasear en la mañana del martes para conocer en primera persona la ciudad saudita. Los jugadores han salido del hotel antes de iniciar la sesión de entrenamiento

Los azulgranas, que no pudieron firmar los tres puntos en la visita a los Cármenes en LaLiga, solo piensan en la Supercopa de España. El primer envite será frente al Real Madrid el próximo miércoles 12 de enero a partir de las 20:00 horas en las semifinales.

Hasta Arabia Saudí han viajado todos los jugadores disponibles del primer equipo, incluidos Ansu Fati, Frenkie De Jong y Ronald Araujo, que no tienen aún el alta médica, además de Iñaki Peña, Ez Abde, Jutglà, Balde y Álvaro Sanz, además de Gavi y Nico, del filial.

Laporta, Ferran Torres y Pedri, en camino

Joan LaportaFerran Torres y Pedrinegativo en el último test PCR y estarán disponibles para Xavi Hernández

La renovación a la baja de Samuel Umtiti y la salida en calidad de cedido de Philippe Coutinho ha permitido al club tener el margen salarial necesario para la inscripción de Ferran Torres, que podría debutar frente al Real Madrid en un partido clave en la temporada culé.