El Madrid pone una cantidad límite para fichar a Alphonso Davies

Según 'El Chiringuito', el Madrid descarta pagar más de 20-25 millones por el lateral

"Es muy importante que demuestre que quiere jugar en el Madrid", apunta Pedrerol

Tuchel manda recado al Madrid sobre Davies: "Es nuestro jugador"

Tuchel elogia a Davies y le cierra la puerta al Real Madrid / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Madrid sigue su particular hoja de ruta para lograr el fichaje de Alphonso Davies. El lateral del Bayern termina contrato en junio de 2025, pero el objetivo del club blanco es incorporarlo este mismo verano.

A partir de aquí todos los actores están jugando su papel. El Bayern aprieta al futbolista para que siga, el Madrid sabe que la situación contractual del futbolista le juega a favor, y el jugador permanece a la espera.

El director deportivo del Bayern, Max Eberl, ya emplazó hace unos días al futbolista a mojarse con la propuesta del club.  "El Real Madrid no se ha puesto en contacto con nosotros. Puedo decir que le hicimos a Alphonso una oferta muy concreta y agradecida. En algún momento de la vida hay que decir sí o no".

Ahora 'El Chiringuito' ha dado más detalles de la posición del Madrid en las negociaciones. Según Josep Pedrerol, el club blanco descarta pagar más de 20-25 millones por el lateral. Y además apuntó a un factor clave: "Es muy importante que demuestre que quiere jugar en el Madrid".

El plan del Madrid

El club blanco sabe que está en una posición privilegiada para lograr el fichaje. Davies termina contrato en junio de 2025, así que sí el Bayern no logra su renovación, en junio de 2025 el futbolista podría llegar libre.

Con todo, el club bávaro considera que el precio de mercado del futbolista es superior a los 25 millones. Hace solo unas semanas se hablaba de un valor de mercado de alrededor de 70 millones de euros.

De momento, lo que sí parece claro es que habrá más capítulos del serial Alphonso Davies. El futbolista, de momento, sigue sin deshojar la margarita.