En Madrid ya piden el próximo Balón de Oro para Vinicius

La gran temporada del brasileño le postula como el principal candidato para la afición blanca para la siguiente edición

Esta noche se entrega el trofeo, cuyo favorito para los madridistas es Karim Benzema

Vinicius Junior es, ahora mismo, el futbolista más destacado del conjunto blanco

Vinicius Junior es, ahora mismo, el futbolista más destacado del conjunto blanco / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Desde la salida del Santiago Bernabéu de Cristiano Ronaldo en verano de 2018, en Madrid están huérfanos de referentes, más aún, con el éxodo de Sergio Ramos rumbo a París. La afición blanca anhela con volver a ver a uno de sus jugadores coronarse como mejor futbolista del mundo y ya rezan para que 2022 sea el año blanco.

Los aficionados del Real Madrid han implorado el presente Balón de Oro para Karim Benzema. La jugada les salió bien con Luka Modric en el 2018, tras la salida de Cristiano Ronaldo del club. Sin embargo, el delantero francés lo tiene muy complicado para alzar el galardón y Leo Messi es el principal candidato para conseguirlo.

Así pues, ya pensando en la siguiente edición del máximo trofeo individual para futbolistas, la afición blanca ha elegido a Vinicius como el candidato a bañarse de oro, La temporada del delantero brasileño está siendo de ensueño y, con mucha probabilidad, puede aparecer entre los 30 finalistas de la próxima edición, si las lesiones le respetan.

Vinicius se ha destapado este curso suma once goles y siete asistencias en los 19 partidos que se han disputado durante esta temporada. Prácticamente, el brasileño sale a participar en un gol por partido. De hecho, su registro goleador de este año ya iguala la cifra total de tantos anotados durante las dos anteriores campañas.