El PSG tienta a Vinícius con una oferta desorbitada

El club parisino prepara una oferta con un contrato de seis temporadas y 17M€ anuales

La posible salida de Kylian Mbappé del Parque de los Príncipes propiciaría el movimiento

Así fue el doblete de Vinicius que sentenció el encuentro ante el Shakhtar

Vinicius marcó dos goles decisivos en el segundo tiempo que sentenciaron el partido / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Vinícius Júnior, es uno de los jugadores que más gusta en París. El equipo actualmente dirigido por Mauricio Pochettino estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por seis temporadas con un sueldo fijo anual de 17 millones de euros, según informa ABC.

El brasileño, que es uno de los nombres propios de la temporada en el Santiago Bernabéu junto a Karim Benzema, es uno de los nombres prioritarios en la agenda del PSG si finalmente Kylian Mbappé opta por no ampliar su vinculación con el equipo francés y se marcha al Real Madrid a final de temporada.

El ex de Flamengo gana actualmente un cifra cercana a los 3,3 millones de euros y podría escalar hasta el escalafón de las dos cifras en la próxima renovación con el equipo blanco. De hecho, el jugador está al 100% concentrado en el Real Madrid y no quiere saber nada de ofertas de otros clubes.

Destaparse y hacer historia con el Real Madrid

suma 10 goles y siete asistencias entre todas las competiciones y es uno de los jugadores más determinantes en la zona ofensiva del equipo de Carlo Ancelotti

El extremo ha anotado un total de 24 goles y ha repartido 30 asistencias en 136 encuentros entre todas las competiciones como jugador del Real Madrid y es uno de los jugadores destinados a liderar al equipo durante la próxima década. Con 21 años, el jugador quiere triunfar en el Madrid y los cantos de sirena del PSG, por el momento, no ha tenido efecto.