El Madrid ofrecería a Carvajal por Dybala según RAI Sport

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Real Madrid peina el mercado de fichajes en busca de un relevo para la decepcionante BBC que vuelva a ilusionar a su parroquia. La lista de refuerzos se amplia a medida que se acerca el verano en la que figuran jugadores como Harry Kane, Robert Lewandowski, Mauro Icardi o Paulo Dybala. Éste último es noticia en Italia donde aseguran que podría acabar en el club blanco el próximo verano. Es cierto que club y delantero al flirteado para unir sus destinos, pero siempre más desde la ilusión que la intención. La Juventus cerró las puertas a su salida cuando exigió 160 millones de euros al Barcelona el pasado verano, una cantidad exorbitante para impedir su salida.

RECAMBIO PARA ALVES

Pero su rendimiento ha caído esta temporada. De ser determinante ha pasado incluso al banquillo en algunos partidos con tirón de orejas de su entrenador Massimiliano Allegri: “No vale solo con meter goles”. Una situación incómoda que ha lanzado los rumores de una posible salida en verano como apunta en ‘RAI Sport’, donde aseguran <strong>que el Real Madrid prepararía una oferta interesante para hacerse con los servicios del argentino</strong>. Ofrecería un intercambio con Carvajal, el lateral madridista, ante las necesidades del equipo para reforzar esa banda. Desde la salida de Alves, el equipo se ha resentido y necesita un lateral de garantías. Carvajal cumpliría a la perfección con el perfil que buscan, y aceptarían un trueque con Dybala ante el bajón del delantero argentino.

NO ESTÁ EN EL MERCADO

A pesar de las afirmaciones que parten desde Italia, Carvajal no está en el mercado, es intransferible y el Real Madrid no va a negociar su salida con ningún club. El canterano se ha convertido en pieza indispensable para su equipo, un lateral de largo recorrido que siente los colores más que cualquier otro jugador. El Madrid le considera patrimonio del club y no está dispuesto a traspasarle. Además, y tras los fracasos de Danilo y la decepcionante respuesta de su sustituto, el canterano marroquí Achraf, no tiene un relevo de garantías. El club sigue los pasos de Odriozola, el lateral de la R. Sociedad que está sorprendiendo esta temporada, para tener un relevo de garantías para Carvajal que, ni así, saldría del equipo. <strong>El jugador renovó el pasado verano hasta el 2022 y su cláusula es de 350 millones de euros</strong>. Ambas partes están contentas y ninguna tiene intención de romper su relación