OFICIAL: Carvajal renueva con el Real Madrid hasta 2022

Carvajal seguirá en el Real Madrid hasta 2022

Carvajal seguirá en el Real Madrid hasta 2022 / EFE

sport.es

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para renovar y ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2022, según ha informado el club este domingo.De esta manera, Dani Carvajal sigue los pasos de Marcelo y Isco, que también han renovado sus contratos esta semana.

Dani Carvajal comparecerá este lunes en rueda de prensa (14.00 horas), después de firmar el nuevo contrato que le ligará al Real Madrid hasta el 2022 en un acto protocolario en el que también estará el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Carvajal, de 25 años, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha ganado tres ediciones de la Champions League en los últimos cuatro años desde que regresó de una cesión por una temporada con el Bayern Leverkusen. Carvajal fue titular en las ters finales disputadas.

El defensa madridista también se ha convertido en un fijo en la selección española, donde ya leva 13 partidos disputados.

El club ha decidido premiar así su progresión. Con esta renovación de Carvajal, el Real Madrid está atando a sus estrellas de cara al futuro con el fin de formar un bloque que le dure años.