El Madrid no descarta a Pogba

El fichaje del francés no es prioritario, pero el club merengue no se niega a negociar su incorporación si el futbolista se ofrece y el sueldo que desea no es prohibitivo

El centrocampista finaliza contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio

El gol de Pogba ante la Roma

El gol de Pogba ante la Roma /

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid no descarta el fichaje de Paul Pogba, según la prensa inglesa. El club blanco, que este verano centrará todos sus esfuerzos económicos en lograr el deseado 'sí' de Kylian Mbappé, no renuncia a entrar en la carrera por los servicios del centrocampista francés, que finaliza contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y, por consiguiente, este verano podrá comprometerse con el equipo que considere oportuno.

El fichaje de Pogba no es prioritario para el Madrid, pero la entidad merengue no se niega a negociar su incorporación si el futbolista se ofrece y el sueldo que desea no es prohibitivo. Cabe recordar que Florentino Pérez ha estado interesado en el francés varias veces durante los últimos años, pero que varios motivos han impedido su llegada al Santiago Bernabéu. El centro del campo blanco del futuro está encarrilado con Fede Valverde y Eduardo Camavinga, pero un refuerzo como el de Pogba siempre es atractivo.

Las dos propuestas que Paul tiene de momento en su mesa son las del PSG y la Juventus. Esta temporada, el centrocampista está teniendo poca continuidad por culpa de las lesiones. A falta de pocas semanas para el final del curso, solo ha disputado 1.782 minutos repartidos en 27 compromisos. Ha marcado únicamente un gol, pero ha repartido nueve asistencias.