Paul Pogba se va del grupo de whatsapp del United... con ofertas de Real Madrid y PSG

El francés termina contrato en junio y cerrará su segunda etapa en los 'Red Devils'

El jugador ha salido del grupo de WhatsApp del United y ha comunicado a sus compañeros que se va

Paul Pogba acaba contrato en junio de 2022 | AFP

Paul Pogba acaba contrato en junio de 2022 | AFP / Paul Pogba acaba contrato en junio de 2022 | AFP

SPORT.es

SPORT.es

Paul Pogba dejará de ser jugador del Manchester United al finalizar el curso y no volverá a jugar de aquí a final de temporada. El francés termina contrato el 30 de junio y no renovará con los 'Red Devils'. La decisión ya está tomada y no hay marcha atrás.

De hecho, Ralf Rangnick, técnico interino del United, confirmó en rueda de prensa que el jugador se lesionó en la dura derrota ante el Liverpool (4-0) y se perderá lo que resta de campaña.

Según el 'Mirror', las ofertas que el centrocampista ha recibido del Real Madrid y del PSG han terminado de convencer a Pogba, que ya ha comunicado a sus compañeros que deja el club e incluso ha abandonado el grupo de WhatsApp que compartía con los que a día de hoy siguen siendo sus compañeros de vestuario.

El futbolista de 29 años cerrará de este modo su segunda etapa en Old Trafford, donde llegó procedente de la Juventus en 2016 a cambio de una cifra alrededor de los 100 millones de euros. En total, Pogba ha disputado 233 partidos oficiales con la elástica del Manchester United, con la que ha anotado 40 goles y ha repartido 47 asistencias. En la capital española y francesa se friegan las manos ante la situación del canterano 'Red Devil'.

Por otro lado, todo hace indicar que Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi volverán a revivir viejas tensiones, como ya las tuvieron en su momento al disputarse los servicios de Kylian Mbappé, en este caso con otro jugador de la selección francesa, Paul Pogba.