¿Cuándo anunciará Mbappé su futuro?

A priori, tal y como apuntan las informaciones tanto de Madrid como de París, el francés no se decidirá hasta final de temporada

'MARCA' apunta que jugador sigue teniendo en su cabeza firmar por el Real Madrid

Pochettino: "A Mbappé me lo llevaría conmigo hasta de vacaciones"

Pochettino volvió a expresar su deseo para que Mbappé se quede en el PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Tras la decisión de Haaland de firmar por el Manchester City, ya solo queda por cerrar el otro gran culebrón del verano: el de Kylian Mbappé. Después de muchísimos meses de rumores donde un día renovaba por el PSG y al otro ya era prácticamente jugador del Real Madrid, el compás de espera está próximo a terminarse y el delantero francés debe tomar una decisión que será clave para su carrera.

En Madrid siguen con la firme convicción de que acabará vistiendo la camiseta blanca a partir de esta próxima temporada. El jugador ya habría dado el 'sí quiero' al Real Madrid y será el gran líder del nuevo proyecto junto a Benzema y Vinicius. En 'MARCA' aseguran que ni la presión del PSG para renovar con unos emolumentos de otra galaxia frenarán la decisión de Kylian.

Aun así, en Francia los pensamientos son bien distintos. La prensa gala sigue creyendo que el crack firmará la renovación con el club parisino y dará carpetazo al Real Madrid. Alguna declaración reciente del jugador y del director deportivo Leonardo reafirman esa idea. Sería una renovación por uno o dos años, con una prima astronómica.

Veremos la decisión de Mbappé. Próximamente debe ser oficial. Según apunta la prensa tanto de Madrid como de París, si el francés aún no se ha expresado es porque quiere terminar la temporada centrado en los partidos que le restan en el PSG. En la capital madrileña también se apunta que el club blanco no quiere distracciones con fichajes y ventas hasta que no se dispute la final de la Champions. Será entonces cuando el nombre de Mbappé vuelva al primer plano. Será entonces cuando acabe este culebrón.