La lista de delanteros del Madrid para suplir a Benzema

La salida de Borja Mayoral o de Mariano podría obligar al conjunto blanco a salir al mercado en busca de un '9'

Jugadores libres como Cavani o Belotti son opciones viables económicamente para el club

Giroud celebra un tanto que bien vale un 'Scudetto'

Giroud celebra un tanto que bien vale un 'Scudetto' / AFP

SPORT.es

SPORT.es

En el Real Madrid siguen sin centrar sus esfuerzos en encontrar a un sustituto para Karim Benzema en la delantera. Mariano y Mayoral son las dos opciones que tiene Ancelotti para dar descanso al francés, aunque ambos podrían abandonar el club este verano y esto podría elevar la necesidad de salir al mercado a por un '9' suplente. Hay varios futbolistas asequibles que estarían en el radar del conjunto blanco, según el portal 'Fichajes.net'.

Ancelotti probó a Eden Hazard y a Rodrygo en la posición de 'falso nueve' en el amistoso de pretemporada frente al FC Barcelona. Ninguna de las dos opciones funcionó y el técnico admitió que 'se nota cuando no está Benzema'. Estos son los nombres más accesibles para el club en caso de salir al mercado en busca de un nueve:

El nombre de Edinson Cavani es el primero que aflora entre la lista de futuribles en la delantera del Real Madrid. El uruguayo parecía cerca de firmar su fichaje por el Villarreal pero todavía no se ha formalizado el acuerdo. No es la primera vez que se le relaciona con jugar en el Bernabéu.

Andrea Belotti es el segundo gran delantero que está sin equipo, como Cavani. El futbolista italiano terminó su contrato con el Torino y sorprendentemente no ha firmado con ningún club. Podría tener varias ofertas de clubes de la Premier. Tiene 28 años y fue uno de los goleadores más certeros en su etapa en la Serie A.

Edin Dzeko es el que más años tiene de los tres (36) y tiene contrato con el Inter hasta 2023. La llegada de Lukaku le podría quitar mucho protagonismo la próxima temporada. Ha sido uno de los nombres que ha sonado para jugar algún día en el Madrid.

Timo Werner es un futbolista que sonó no hace mucho como posible fichaje del Real Madrid, y su situación en el Chelsea apunta a una salida este verano. El Newcastle es el club que ha mostrado más interés por ficharle. Desde que estaba en el Leipzig fue un viejo anhelo del conjunto blanco.