Newcastle, posible destino de Timo Werner

Tuchel no cuenta con el atacante y el Chelsea buscar dar salida al internacional alemán

Los 'Magpies' han sido los últimos en interesarse por el futbolista, quien también podría volver al RB Leipzig

4. Werner (Chelsea). Valor de mercado actual: 42M de euros. Bajada: 23M (35,4% del valor)

4. Werner (Chelsea). Valor de mercado actual: 42M de euros. Bajada: 23M (35,4% del valor) / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

Timo Werner podría encontrar pronto nuevo destino. El técnico de los 'Blues', Thomas Tuchel, no cuenta con el alemán, y el Chelsea le busca salida. El Newcastle podría apostar por el delantero, según informa 'Bild', aunque el RB Leipzig pretende completar el regreso del jugador.

El atacante tiene contrato con la entidad de Stamford Bridge hasta junio de 2025, y su situación es un dolor de cabeza para el Chelsea, tanto por los más de 15 millones de euros de salario anual que percibe el futbolista como por el pobre rendimiento que ha ofrecido desde que llegó al conjunto londinense.

Pese a que el interés de los 'Magpies' por Werner es real, el Newcastle cuenta con competencia para hacerse con los servicios del germano. El RB Leipzig desea el regreso del delantero, que llegó al Chelsea en verano de 2020 procedente del club de la Bundesliga.

Ahora, los 'Blues' quieren recuperar parte de la inversión económica que realizaron en su día por el jugador (más de 55 millones de euros), conscientes de la dificultad de ello debido al bajón de rendimiento que ha sufrido Werner en los últimos dos años, hecho por el cual su valor de mercado ha disminuido de forma drástica.