Gazzetta: Cavani podría firmar por el Real Madrid

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

SPORT.es

El futuro de Edinson Cavani sigue dando vueltas sin llegar a buen puerto con ninguno de los equipos que suenan para el uruguayo. Cuando parecía que el Benfica era el mejor colocado para hacerse con sus servicios, ahora, y según informó la Gazzetta Dello Sport, el fichaje del ariete por el club luso se ha complicado tanto que incluso han entrado en escena otros clubes, entre ellos el Real Madrid.

Segùn el citado medio, las altas exigencias económicas de Cavani han hecho que el Benfica se esté replanteando la conveniencia de hacer un esfuerzo económico por un jugador que acaba de cumplir 33 años.

Al mismo tiempo, consciente de que el acuerdo se ha complicado, el entorno del jugador ha sondeado a otros clubes, y en uno de ellos ha encontrado una respuesta positiva: el Real Madrid.

El conjunto blanco se plantearía la opción de firmar al uruguayo, siempre con un contrato de corta duración. Esta temporada, más allá de Benzema, el equipo de Zidane ha exhibido problemas de gol y Cavani es garantía de ello. En cualquier caso, se trata solo de contactos informales.

Por su parte, hay que recordar que el Atlético es quien más tiempo lleva detrás del jugador. Igual que parece suceder ahora con el Benfica, la ficha del jugador es uno de los obstáculos que separan al uruguayo del equipo de Simeone.