Lisboa, posible sede del Manchester City-Real Madrid

La capital portuguesa será el escenario de la final a ocho de la Champions y la UEFA quiere que acoja también los partidos de vuelta de octavos pendientes

El partido se jugaría el 8 de agosto en Da Luz o el José Alvalade

El City se impuso en la ida por 1-2 en el Bernabéu
El City se impuso en la ida por 1-2 en el Bernabéu | sport

El partido entre el Manchester City y el Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, podría disputarse en Lisboa y no en el Etihad Stadium, según desveló el periodista del 'The Athletic' en el portal 'Bernabéu Digital'.

El encuentro se jugará a puerta cerrada tanto si su sede es Manchester como la capital portuguesa. La UEFA está tanteando a los clubes implicados en los partidos que quedan pendientes de disputarse de la eliminatoria de octavos de final y esa podría ser finalmente la solución escogida.

Todo indica que Lisboa será el escenario escogido por la UEFA para la celebración de la final a ocho de la máxima competición europea debido al coronavirus, superando en la carrera a Madrid y Moscú, las otras ciudades que se habían interesado en acoger el acontecimiento.

final a ocho

La final a ocho de la Liga de Campeones comenzaría a disputarse el 12 de agosto a eliminatoria única entre los ocho finalistas y se jugarían un total de siete partidos. Todos los encuentros se disputarían en los estadios Da Luz y José Alvalade.

El partido de vuelta entre el City y el Real Madrid está fijado para el 8 de agosto, aunque esta fecha está sin confirmar todavía.

El equipo de Pep Guardiola llegará sobradamente preparado al partido de vuelta, cuya eliminatoria le es favorable tras haberse impuesto por 1-2 en el Santiago Bernabéu.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil