Marcelo 'apadrina' al hijo de Reyes

¡Qué trallazo! El hijo de Reyes se disfraza de Roberto Carlos

 José Reyes dejó este potente chut en LaLiga Promises que terminó dentro de la red / @LaLiga

SPORT.es

El brasileño Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, 'ha apradinado' al hijo de su excompañero José Antonio Reyes, fallecido en un accidente automovilístico hace un año.

José Reyes López tiene 12 años, juega de delantero en el Infantil del Real Madrid y es una de las más firmes promesas de la cantera blanca, por lo que Marcelo no ha dudado ni un minuto en 'acogerlo' en su agencia de representación de jugadores 'Lifepro', en la que trabaja con su gran amigo Caio Alves, exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Marcelo y Reyes coincidieron en el primer equipo del Real Madrid en la temporada 2006 - 2007, en la que acabaron ganando LaLiga Santander bajo las órdenes del italiano Fabio Capello en el banquillo.

El futuro blanco ahora está en manos del hijo de Reyes, José Reyes Lopez, que siempre ha señalado a su padre como fuente de inspiración para su fútbol, con el que ya ha brillado hasta la fecha en el último torneo disputado en Abu Dabi de LaLiga Promises Internacional el pasado mes de diciembre, donde fue proclamado como mejor jugador y máximo goleador.