Le Parisien: Sergio Ramos divide al vestuario del PSG

El inminente fichaje del camero por el cuadro galo genera controversia en el vestuario del PSG

Algunos jugadores importantes no entienden que el equipo se refuerce con el exmadridista

Sergio Ramos deja el Madrid

Sergio Ramos deja el Madrid / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La más que probable llegada de Sergio Ramos al PSG podría alterar el buen ambiente que se vive hoy en el vestuario del cuadro parisino. Así lo explica este viernes 'Le Parisien', rotativo francés que asegura que jugadores importantes del equipo de Mauricio Pochettino no entienden la necesidad de firmar a Sergio Ramos a sus 35 años.

La información asegura que Presnel Kimpembe, internacional con Francia, podría ver limitado su protagonismo con la llegada del ex del Real Madrid. Eso habría provocado el descontento del central francés y también de parte del vestuario, que considera innecesario agitar un ambiente hoy muy positivo.

'Le Parisien' también habla de Marquinhos, otro de los que podría verse afectado por la llegada de Sergio Ramos. El brasileño no entendería la hoja de ruta de la directiva a la hora de hacer fichajes y estaría bastante desconcertado con los movimientos de mercado del conjunto parisino.

De puerta hacia dentro, colea todavía la manera en que se marchó Thiago Silva, cuya relación con los jugadores del PSG sigue siendo magnífica. Ahora, la plantilla no entiende, tras lo sucedido con Thiago Silva, que el club quiera fichar a Sergio Ramos, cuyas exigencias económicas son altas.

Eso sí, hombres como Di María o Keylor Navas sí estarían encantados de reencontrarse con su excompañero en el Real Madrid.