René Ramos, en París para cerrar el fichaje de Sergio por el PSG

El hermano y representante del central ha estado este jueves en la capital gala

El exmadridista, cada vez más cerca de firmar por el equipo de Pochettino

Sergio Ramos sigue meditando sobre su futuro

Sergio Ramos sigue meditando sobre su futuro / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Sergio Ramos se acerca al PSG. El hermano y representante del jugador, René Ramos, estuvo este jueves en París para seguir negociando con el conjunto galo, que tiene muy avanzada la contratación del exmadridista. Según reportan varios medios franceses e internacionales, se han producido grandes avances en las últimas horas y el acuerdo estaría ahora pendiente de los flecos, principalmente de un segundo año de contrato que estaría supeditado a varios condicionantes.

Tras abandonar el Real Madrid, la opción del PSG siempre ha sido la más factible para el camero. Curiosamente, se fue porque no quería aceptar solo un año de renovación y, ahora, se verá 'obligado' a aceptar dicha condición en el cuadro galo. Con la opción, eso sí, de tener un segundo año condicionado a su rendimiento y participación, algo que no le ofrecía Florentino Pérez.

A nivel de salario, Ramos deberá rebajarse el sueldo, pues varios medios aseguran que el PSG no podrá pagarla la misma cantidad que percibía en el Real Madrid. En ese sentido, la COVID-19 ha afectado también a los galos, que quieren ir con cuidado de no hacer crecer de forma peligrosa una masa salarial ya de por sí muy alta con Neymar y Mbappé.

Habrá que ver si la operación llega a buen puerto y el camero acaba confirmando su desembarco en la Ligue 1, una vez Manchester City y United se han retirado de la puja por el central de 35 años. De hecho, los 'red devils' van a por Varane, que también podría dejar el club blanco este verano.