Kroos sigue sin ver nada claro su futuro

El centrocampista alemán aseguró que decidirá si renueva o cuelga las botas en uno o dos meses

Kroos también evitó pronunciarse ante el presumible fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Kroos completó un gran partido en su regreso con Alemania

Kroos completó un gran partido en su regreso con Alemania / EFE

SPORT.es

SPORT.es

No hay manera de que Toni Kroos aclare su futuro a partir del próximo 30 de junio. Tras confirmarse su exitoso regreso a la selección de Alemania, el veterano centrocampista de 34 años fue abordado por Televisión Española en busca de resolver uno de los grandes misterios que atenazan a Ancelotti y al madridismo en general. No hubo suerte.

Tras la gran victoria de Alemania frente a Francia en el amistoso disputado en Lyon, TVE compartió unos segundos con Toni Kroos. Como era previsible, se le preguntó si al fin había decidido aceptar la oferta de renovación del Real Madrid o bien colgar las botas una vez disputada la Eurocopa de este verano. "Es una decisión que tengo que tomar en los próximos uno o dos meses. Luego ya veremos", señaló.

Kroos se mantiene firme en su idea de prorrogar la respuesta y además recordó que es algo que ya sucedió en la pasada temporada. "El año pasado también lo decidí y lo comuniqué bastante tarde. Creo que este año haré lo mismo, ya veremos si es la misma decisión. Estoy pensándolo pero la relación con el club es muy buena y al final seguro que encontraremos la manera que las dos partes estén contentas", sentenció.

En este amistoso ante la Francia de Deschamps, Kroos tuvo la oportunidad de medirse a Kylian Mbappé. Por supuesto, también fue cuestionado por la posible llegada del delantero francés al proyecto deportivo del Real Madrid de la próxima temporada. El internacional germano se lo tomó con notable sentido del humor y su respuesta fue más que elocuente. "Si no lo sabe ni él, ¿cómo lo voy a saber yo?". Posteriormente, Kroos añadió el clásico "el Madrid siempre quiere a los mejores jugadores. Y él está claro que es uno de ellos. Sería bonito para el Madrid, pero ahora ya tenemos un gran equipo".