El elogio de Gündogan a Kroos

El centrocampista del Real Madrid ha regresado a la selección alemana y compartirá terreno de juego con el blaugrana

"No hay muchos jugadores de creación en el fútbol europeo que tengan las cualidades de Toni", ha expresado Ilkay

Gündogan: "Es bueno tener a Toni Kroos detrás de ti"

A Gündogan le gusta el regreso de Kroos a la selección alemana / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El capitán de la selección alemana, Ilkay Gündogan, compareció este viernes en rueda de prensa para valorar la previa del encuentro amistoso del combinado germano contra la selección francesa. El centrocampista del Barça ha mostrado su satisfacción del regreso de Toni Kroos al equipo nacional.

“Es una gran sensación saber a Toni a tu lado. No hay muchos jugadores de creación en el fútbol europeo que tengan las cualidades de Toni. Espero mucho de él. Creo que lo gestionaremos muy bien" reconoció ante los medios de comunicación.

La Eurocopa 2024 se disputará, precisamente, en Alemania. En el país se ha despertado una gran expectación por albergar el torneo y los germanos esperan que su selección acabe alzando el trofeo. Sin embargo, Gündogan ha rebajado el suflé, reconociendo que, para él, "Francia e Inglaterra son mis favoritas".

En la misma línea, sobre Toni Kroos, se expresó el seleccionador Julian Nagelsmann: “Toni se está integrando muy bien. No te da la sensación de tener aires de grandeza. No destaca en el grupo por sentirse por encima. Tiene una capacidad extraordinaria para ser líder en un partido. Causa muy buena impresión".