Marca: Kovacic, a un paso del Chelsea

El club blanco ha cambiado su postura con respecto al jugador y negocia su cesión con los 'Blues'

El croata se había declarado en rebeldía pero finalmente se ha terminado entrenando en solitario

El Real Madrid avasalló al Viktoria Pilsen en la última jornada

Galería2 fotos

07/08/2018 - EFE

Marca: Kovacic, a un paso del Chelsea

/

X

El Real Madrid finalmente ha decidido ceder a las pretensiones de Mateo Kovacic. Desde Marca, aseguran que el club blanco en las últimas horas ha comenzado a negociar la salida del jugador con el Chelsea a modo de cesión, un acuerdo que podría satisfacer a las tres partes.

Jaime Alvarado Ríos

El croata había sido noticia en las últimas horas, por declararse en rebeldía. No estaba dispuesto a seguir entrenando con el Madrid hasta que se le buscara una salida.

El club ha hecho caso a la petición del jugador que ha decidido al final saltar al césped a entrenarse. Eso si, lo ha hecho en solitario, en un campo anexo a la ciudad deportiva y sin la tutela de ningún miembro el cuerpo técnico.

Kovacic había apuntado hace varias semanas su deseo de marchar. Todo esto en busca de minutos, para él lo importante era jugar y el Madrid no podía asegurarle protagonismo con Julen Lopetegui, a pesar de que este le quería mantener en el equipo. 

Los blancos han encontrado la solución a modo de cesión, de esta manera cumplen los deseos del centrocampista, pero no terminan de desprenderse de él. En las próximas horas se podría hacer oficial el traspaso, que pondrá a Mateo Kovacic rumbo a Londres y bajo las ordenes del entrenador italiano Maurizio Sarri.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil