El Real Madrid cede y Kovacic entrena

Kovacic durante el entreno de este martes

Kovacic durante el entreno de este martes / sport

Jesús Burgos

<strong>Mateo Kovacic</strong> sigue en rebeldía, sin embargo este martes se ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. La situación se ha desbloqueado en las últimas horas ante la postura del jugador croata, quien no tenía intención alguna de cambiar de opinión y tenía muy claro su decisión: "quiero dejar el Real Madrid".

Ante tal postura, ya que el croata estaba dispuesto a no volver a entrenar más con el club de Concha Espina, intención con la que iba este martes el croata a la Ciudad Deportiva, el Real Madrid ha cedido y ya está negociando con un club para ceder al centrocampista croata. De esta forma se satisface el deseo de ambas partes. El croata disfrutará de los minutos que reclama en el conjunto blanco y el Madrid seguirá con el control sobre el jugador. 

Tras comunicarle el cambio de postura del club, ante tal insistencia del jugador, el mediocampista nacido en Austria se ha vestido de corto y ha decidido entrenarse en solitario en un campo apartado de la Ciudad Deportiva. Parece ser que en las próximas horas se anunciará el destino donde Kovacic irá este verano.