Al-Khelaïfi: "Estamos tranquilos. Confío en él al 200%"

El presidente del PSG no oculta que su deseo es que Mbappé siga vistiendo la camiseta del equipo parisino

"Pienso que es el mejor jugador del mundo y que el PSG es el mejor club para él"

Así está el 'culebrón Mbappé'

La bomba Mbappé: "Aún no he tomado una decisión"

El delantero del PSG habló de su futuro tras ganar la Supercopa francesa / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé, jugador del PSG, sigue acaparando todas las miradas del mercado invernal. El futuro del futbolista, que finaliza contrato el 30 de junio de 2024, está en el aire y, aunque se le vincula al Real Madrid, tampoco se descarta que siga en la disciplina del conjunto parisino. De hecho, así lo asegurado su presidente, Nasser Al-Khelaïfi, en una entrevista a RMC Sport.

"Por supuesto que quiero que Mbappé se quede en el PSG, no lo voy a ocultar. Pienso que es el mejor jugador del mundo y que el PSG es el mejor club para él", ha asegurado Al-Khelaïfi.

El máximo mandatario del conjunto parisino, que desde esta temporada está en manos del asturiano Luis Enrique Martínez, agregó que "Mbappé es nuestra pieza clave en el proyecto, está en el centro de todo".

Estamos tranquilos. Confío en él al 200%. Es un buen chico. Me dio su palabra y es un hombre de palabra. Yo creo en él

Nasser Al-Khelaïfi

Al-Khelaïfi ha agregado que, además de tener una gran relación con Mbappé, "tiene un acuerdo conmigo", espera que pronto se resuelva el futuro del jugador: "Estamos tranquilos. Confío en él al 200%. Es un buen chico. Me dio su palabra y es un hombre de palabra. Yo creo en él".

Cuestionado sobre qué le dio su palabra, el presidente del PSG ha echado balones fuera: "No puedo decirlo. Solo puedo decir que no estoy estresado".

El jugador, por su parte, en las últimas declaraciones que ha realizado, confesó que "aún no he tomado una decisión". Mbappé se expresó con estas palabras después de ganar la Supercopa de Francia ante el Toulouse.

Mbappé ha jugado 284 partidos con la camiseta del PSG, firmando 237 goles y repartiendo 101 asistencias desde que recalara en el equipo parisino la temporada 2017-18. Desde entonces, el delantero ha acumulado 22.865 minutos y ha ganado 14 títulos, entre ellos cinco Ligue 1.