"Kane sería el sustituto perfecto para Benzema"

Cesc Fàbregas se rindió a la calidad de ambos en una entrevista en 'The Telegraph'

"Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo”, sentenció

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb

El doblete de Kane contra el Dinamo de Zagreb / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Cesc Fàbregas ve en Harry Kane el sustituto ideal para Benzema cuando el francés ya no pueda seguir al mismo nivel que ahora en el Real Madrid. Así lo aseguró el centrocampista d'Arenys en una entrevista al 'The Telegraph': "Durante mucho tiempo he sentido que Harry Kane sería el sustituto perfecto de Karim Benzema en el Real Madrid”.

“Benzema demostró en la Eurocopa que está jugando muy, muy bien, pero el hecho de que yo piense que Kane es capaz de sustituirle en Madrid demuestra lo bien que le valoro. La presión en el Madrid, como en el Barcelona, no es algo a lo que todos los jugadores puedan enfrentarse. Pero si Benzema alguna vez se fuera o alguna vez comenzara a disminuir un poco su rendimiento, entonces Kane sería el tipo adecuado para ellos”, insistió.

Sobre el ariete inglés, Cesc Fàbregas solo tuvo buenas palabras. Cree que se trata de un delantero de primerísimo nivel y que, además, tiene hambre de títulos: "Sin conocerlo muy bien tiene una buena mentalidad. Escuchas de otras personas que trabaja y entrena duro. José Mourinho siempre habla muy, muy bien de Kane. Es uno de los mejores delanteros del mundo”.