Benzema desvela su conversación con Cristiano

El francés fue el MVP del Francia - Portugal y dejó una emotiva imagen con su excompañero en el Madrid

"Charlamos, nos deseamos mucha suerte para el futuro con nuestros clubes y en la selección y sobre todo para seguir divirtiéndonos en el campo y seguir marcando la diferencia”, comentó Benzema

Benzema "Siempre es bueno ver a Cristiano, fueron nueve años juntos"

Benzema "Siempre es bueno ver a Cristiano, fueron nueve años juntos" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El doblete de Karim Bezema en el empate a dos goles contra Portugal ha dado a Francia el pase a octavos como primera de grupo y ha permitido al delantero festejar un tanto con su selección después de casi seis años, algo que le hace sentirse "muy feliz".

"Siento mucha alegría, mucho orgullo. Creo que todo el mundo lo estaba esperando, había un poco de presión sobre mí, pero soy un jugador de fútbol, un profesional, también necesito esa presión", declaró el delantero madridista al final del partido, nombrado mejor jugador del choque en Budapest. "Me hace feliz marcar. Además estamos calificados".

Sobre su conversación con Cristiano Ronaldo, en una imagen que pronto inundó las redes sociales, Benzema dijo que "es bueno volver a verlo, hemos recorrido un largo camino juntos... Jugamos ocho o nueve años en el Real Madrid, marcamos goles, ganamos trofeos. Charlamos, nos deseamos mucha suerte para el futuro con nuestros clubes y en la selección y sobre todo para seguir divirtiéndonos en el campo y seguir marcando la diferencia”.

En un intenso e igualado partido este miércoles en Budapest, ambas selecciones sellaron el pase a octavos, Francia, como primera, y Portugal, como tercera.

Nunca debes rendirte, eso es lo que trato de hacer. Hoy la suerte sonrió de mi lado, pero lo más importante es que nos clasificamos para octavos de final. No tuve dudas nunca, pero sentí una gran presión hacia mí. Conseguí marcar y ahora voy a saborearlo con todos. Es perfecta la armonía con el público francés”, añadió Benzema.