Jovic vive una pesadilla

Alejandro Alcázar

Luka Jovic no ha entrado con buen pie en el Real Madrid. El delantero serbio está viviendo una pesadilla con su equipo y con su selección en este inicio de temporada. Poco podía imaginar que seguiría sin estrenarse como goleador después de diez partidos con los blancos y que su seleccionador le haya castigado por decir que estaba lesionado y jugar cuatro días después con su equipo.

Tumbakovic, seleccionador de Serbia, sólo alineó al goleador tres minutos ante Portugal, le ha dejado fuera de la última convocatoria por decir que estaba lesionado en el siguiente encuentro ante Luxemburgo y ser liberado, según ‘As’, para jugar cuatro días después con el Madrid aunque fuesen solo 9 minutos. De esta forma, Jovic se ha quedado en Madrid durante el parón de selecciones privado de poder representar a su país.

ZIDANE SE OLVIDA DE ÉL

En el Madrid tampoco le va mucho mejor. Llegó para marcar goles y sigue sin estrenarse 57 días después del comienzo oficial de temporada. Quizá sea el motivo que haya llevado a Zidane a olvidarse de él en los últimos partidos: no jugó ni un minuto contra el Granada ni el Brujas, y solo tres en el derbi disputado en el Metropolitano.

Jovic había participado en siete de los ocho primeros partidos, dos de titular, pero de tener presencia fija ha pasado a no contar para el técnico francés. No ha marcado ni un gol en siete partidos, en los que ha jugado 222 minutos. Al serbio le está fallando la puntería con ocho disparos y todos fuera (uno en la Champions). Sus datos descubren al delantero que más está tardado en marcar con Florentino Pérez en la presidencia, por el que pagó 60 millones de euros el pasado verano.