"Isco no se irá, se va a quedar"

Zinedine Zidane estuvo más claro y directo que nunca a la hora de analizar el debate abierto alrededor de la figura de Isco. El técnico francés se mostró de lo más concilidador, elogió las virtudes del futbolista y zanjó cualquier opción de traspaso al finalizar la presente temporada: "Isco no se irá, se va a quedar".

Zidane afrontó varias preguntas relacionadas con el internacional español. De entrada, sus duras declaraciones al señalar que en el Madrid no es tan protagonista como en la selección. "No estoy molesto con él. Ya he dicho muchas veces que es un jugador muy importante para nosotros. Estoy muy contento con él, no tengo ningún problema con Isco. Siempre digo que Isco podrá jugar mejor o peor, pero siempre se mata en el campo".

El técnico francés destacó que "el único problema es que somos 25 en la plantilla. Hoy puede ser Isco el problema, mañana Gareth, Lucas Vázquez, Asensio... Solo puedo elegir once y el que no juega ya sé que es el problema".

A la hora de valorar las posibles ofertas de mercado, Zidane tampoco se escondió en subterfugios y fue contundente en su respuesta. "Isco no se irá, se va a quedar".