El Inter insiste con Modric

El Inter volverá a pujar fuerte por Luka Modric

El Inter volverá a pujar fuerte por Luka Modric / AFP

sport.es

Habrá nueva ofensiva del Inter de Milán para conseguir que Luka Modric vista de 'neroazzurro'. La entidad italiana volverá a la carga, según informa 'La Gazzetta dello Sport', que argumenta que la mala situación deportiva del conjunto blanco, a 10 puntos del Barcelona en la Liga, motivaría que el cuadro blanco pensara en una revolución de cara a la próxima temporada y ahí entraría el Inter, que ha reactivado su interés.

No es el único medio italiano que habla del caso. 'Il Corriere dello Sport' va más a allá y habla de que Modric no llegaría solo al Inter, sino que lo acompañaría el alemán Toni Kroos. A la vez, sitúa al interista Mauro Icardi en las filas blancas.

En todo caso, la firme apuesta del Inter por el actual Balón de Oro es bien clara y el Inter está dispuesto a aumentar las la oferta económica rechazada en verano, que incluía cuatro años de contrato en las filas 'neroazzurri' y dos temporadas más en el fútbol chino. Hay que recordar que el croata tiene 33 años y resolvería completamente su futuro deportivo.