El Madrid se despide de Icardi

Icardi necesitó un solo chut en 90' para empatarle al Barça

Icardi necesitó un solo disparo en 90' para empatarle al Barça / Mediapro

Sport.es

Ni Real Madrid ni Juventus, dos de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del delantero, Mauro Icardi seguirá en el Inter de Milán. La prensa italiana asegura hoy que el club ya ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato hasta el 2023.

La mejor respuesta a la eliminación de la Champions League es, sin duda, la continuidad de Mauro. El Inter ha reaccionado rápido y en las últimas horas ha concretado los últimos flecos que quedaban de la negociación. A los dirigentes interistas no les gustó nada que Wanda Nara, en las redes sociales, desvelase que estaba estudiando la propuesta de contrato, pero supieron reconducir la situación con la agente y esposa del atacante. Todo, parece, está ya solucionado.

Mauro Icardi firmará hasta el 2023 por lo que las opciones de que acabe marchando al Real Madrid o a la Juve prácticamente desaparecen. La firma del acuerdo debería hacerse a principios de año, apunta la prensa italiana.

La continuidad de Mauro Icardi se ha acelerado con la llegada de Beppe Marotta al Inter. El veterano dirigente ya había intentado, sin éxito, fichar al jugador para la Juve y ahora ha querido que su primera gran decisión al frente de la nueva entidad sea la renovación del atacante. El acuerdo es la mejor manera de olvidar la decepción que ha significado quedarse fuera de la Champions League.