En Directo

Solari: "No nos quejamos del VAR, es legítima defensa"

Solari ofrece la rueda de prensa previa al Real-Madrid-Leganés de la Copa 2018/19

Solari ofrece la rueda de prensa previa al Real-Madrid-Leganés de la Copa 2018/19 / EFE.

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2018/19 frente al Leganés (miércoles 9 de enero, 21:30 horas). 

El técnico madridista compareció ante la prensa en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un momento especialmente complicado para él pero aseguró que es "un privilegio" entrenar al equipo.

También matizó la contundencia de las palabras de Luka Modric tras la derrota frente a la Real Sociedad (0-2) en la Jornada 18 de LaLiga en el Santiago Bernabéu y aseguró que deben superar los problemas "entre todos" aunque admitió que deben "evitar errores a principio de los partidos y ser más efectivos en el último tercio del campo, cara al gol".

LA POLÉMICA DEL VAR

Intentó suavizar la polémica arbitral y el uso del VAR aunque justificó que "no son quejas, sino legítima defensa" las críticas tras lo sucedido en el duelo ante la Real Sociedad.

Igualmente aseguró que la marcha anticipada de Gareth Bale del Santiago Bernabéu "es un asunto interno que solucionamos en la intimidad". 

Mientras que el Real Madrid llega a esta ronda tras deshacerse sin problemas del débil Melilla por 0-4 y 6-1, el Leganés vivió en dieciseisavos un derbi madrileño contra el Rayo (2-2 y 1-0).

A CONTINUACIÓN, TODAS LAS RESPUESTAS DE SANTIAGO SOLARI EN LA PREVIA DEL REAL MADRID-LEGANÉS DE COPA:

TEMAS