Icardi sube una foto del Bernábeu: ¿Guiño al Madrid?

La fotografía que Mauro Icardi a subido a su Instagram Stories

La fotografía que Mauro Icardi a subido a su Instagram Stories / Instagram

Jesús Malagón @86malagon

Mauro Icardi lleva tiempo en la agenda de futuribles incorporaciones del Real Madrid. La secretaría técnica del club blanco sabe que desde la marcha de Cristiano a la Juventus, la plantilla necesita un 'killer', alguien que, aunque no tenga mucho protagonismo en la construcción del juego, sea capaz de introducir balones en la red cada dos por tres.

Según venía informando el medio Libertad Digital, algunos emisarios del club de Chamartín habrían viajado a Italia para negociar el traspaso del internacional de la albiceleste, que pasaría a ser compañero en la delantera blanca de Karim Benzema. El ariete, aún propiedad del Inter de Milán, tiene 25 años y una clausula de 100 millones de euros. Al delantero no le faltan pretendientes tras ser el máximo goleador de la Serie A de la pasada temporada. 

La operación, según apunta el medio citado anteriormente, se estaría llevando a cabo por anhelo de Lopetegui tras haber dejado claro no cuenta con Raúl de Tomas para el primer equipo del Real Madrid.

Pues bien, dicho esto, el delantero argentino se encuentra precisamente en la capital española, con motivo del partido correspondiente a la International Champions Cup que disputarán el Atlético de Madrid y el Inter de Milán. 

Ya en la capital blanca, Icardi ha publicado una fotografía en su Instagram Stories donde se puede ver el Santiago Bernabéu de fondo y en la que da los buenos días a sus seguidores. 

Este hecho podría ser considerado un guiño al Real Madrid, en el que se podría dar a entender de forma implícita su deseo de vestir la camiseta del equipo madrileño.