Ultimátum de Icardi al Inter: renovación o marcha

Icardi celebra un gol con los aficionados 'nerazzurri'

Icardi celebra un gol con los aficionados 'nerazzurri' / EFE

sport.es

El delantero argentino del Inter de MilánMauro Icardi, le dio un ultimátum al club a través de su representante y pareja Wanda Nara, según recoge La Gazzetta Dello Sport. 

"Icardi se renueva o se va. La prioridad es del Inter, pero hay muchos clubes que ya están presionando", apuntó Wanda según lo reportado por el medio transalpino. 

Además, el reporte del diario agrega que el deseo de Mauro es permanecer en la disciplina interista, a pesar de los muchos equipos interesados en sus servicios. Así de claro lo dejó: "Los tres mejores equipos del mundo están dispuestos a pagar su cláusula, que ni siquiera es tan alta. Habrá una reunión con el director deportivo del Inter porque la prioridad es permanecer en Milán", dijo Nara.

Icardi terminó la temporada como capocannoniere de la Serie A con 29 goles, dándole a su equipo la clasificación a la Champions League del próximo año. Sin embargo, el técnico de la selección argentina Jorge Sampaoli decidió dejarle fuera de los 23 convocados para el Mundial de Rusia, por lo que Mauro tendrá todo el verano libre para resolver su situación.