El desnudo integral de Mauro Icardi en la ducha

Mauro Icardi, en la ducha

Mauro Icardi, en la ducha / Instagram

sport.es

Mauro Icardi, el capitán del Inter de Milán, nos ha sorprendido este sábado con un desnudo integral en las redes sociales. Ha sido la venganza de su mujer, Wanda Nara, que también es su representante. Wanda Nara ha colgado en las redes sociales una fotografía de Mauro Icardi en la ducha totalmente desnudo.

En la fotografía se le pueden apreciar cada uno de los tatuajes que luce en el cuerpo el capitán argentino del Inter de Milán, siendo tapado por un e-moji de un mono sus 'partes nobles'. La propia Wanda Nara ha escrito junto a la fotografía el siguiente mensaje: "Mi venganza Tarzan 2018". No es la primera vez que sucede.

Precisamente, Mauro Icardi y Wanda Nara se encuentran estos días disfrutando como pareja de unas paradísiacas vacaciones en las Islas Seychelles, tal y como nos han ido mostrando estos últimos días en las redes sociales. Es la manera que la pareja tiene de desconectar después de que Mauro Icardi haya quedado fuera de la lista de Jorge Sampaoli de la selección de Argentina para el Mundial de Rusia 2018. Unas paradisiacas vacaciones que son la continuación de otras no menos espectaculares vacaciones por Africa, donde vivieron un safari.