Cristiano: "Jugar en la Juventus ha sido mi sueño desde niño"

Jesús Malagón @86malagon

Hace justamente un mes, el pasado 11 de julioCristiano Ronaldo anunció que dejaba el Real Madrid tras nueve temporadas defendiendo a muerte su escudo. Durante esos años, además de los títulos que logró, 16 trofeos entre los que hay cuatro Champions y dos Ligas,  el luso dejó unos registros goleadores que la cúpula de los de Chamartín sabe que va ser muy difícil de suplir.

Florentino Pérez, después de lograr fichar a Thibaut Courtois, sigue teniendo entre ceja y ceja el fichaje de alguien que dote al equipo de más calidad de la que la plantilla del club blanco ya posee. Ahora el Madrid está centrado en el partido de la Supercopa de Europa del próximo miércoles frente al Atlético de Madrid. 

Cristiano Ronaldo, después de un mes como jugador de la Juventus, ya es historia viva del Real Madrid y está centrado en su nueva andadura en Italia. El portugués ha concedido este sábado una entrevista a la televisión del club transalpino en la que se ha mostrado encantado de poder vestir la camiseta de la 'Vecchia Signora'.

El delantero ha afirmado que uno de sus deseos siempre ha sido el tener la oportunidad de vestir la camiseta blanquinegra."La Juventus me gustaba desde pequeño y esperaba jugar algún día en el equipo. Es fantástico estar aquí y estoy muy feliz", ha asegurado el ariete.

Además, no se mordió la lengua al dar unas declaraciones que podrían denotar un mensaje dirigido a su anterior equipo: "La Juve es un club diferente, como una familia. Todas las personas son diferentes, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices", soltó el nuevo ariete de la Juventus. Estas palabras, dirigidas probablemente con doble intencionalidad, sentarán como una patada en el culo a los aficionados del equipo de la capital española.

El fichaje más caro de la historia de la Serie A no olvida la ovación que la afición 'bianconera' le brindó tras marcarles un golazo de chilena en la ida de los cuartos de final de la pasada edición de la Champions, un tanto que restará para el resto de los días en la retina de los amantes del fútbol.

"Nunca había marcado ese gol y era muy importante para mí; escuchar que todo el estadio me aplaudía fue increíble, me sorprendió y me hizo tener más cariño a la Juventus desde entonces", ha declarado Ronaldo, haciendo alusión a que este detalle le llegó al corazón. "Los pequeños detalles como ese son importantes en la toma de grandes decisiones".