Sport.es Menú

Telefoot: Hazard ha dicho "sí" al Real Madrid

Eden Hazard, la estrella del Chelsea, ha aceptado la oferta que le ha presentado el Real Madrid

Hazard será uno de los refuerzos del Real Madrid la próxima temporada

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento | Perfotm

Eden Hazard, la estrella belga del Chelsea, está cada vez más cerca del Real Madrid. El centrocampista belga ha sido finalmente convencido por los agentes del Real Madrid y aceptará su oferta para la próxima temoprada. Hazard, con contrato con el Chelsea hasta el 2020, no ha ocultado nunca su deseo de fichar algún día con el Real Madrid, sueño que ahora podrá hacerse realidad.

sport.es

Eden Hazard

Precisamente este domingo, Telefoot ha avanzado que Eden Hazard será madridista la próxima temporada. Según la misma información, el centrocampista belga ha aceptado unirse al proyecto que liderará el francés Zinedine Zidane la próxima temporada, quien ya está planificando el futuro del Real Madrid.

Una operación, no obstante, que ahora está pendiente de lo que pueda suceder con el Chelsea. Una vez convencido Hazard, ahora toca negociar con el club londinense, que no lo pondrá fácil. El Chelsea puede pedir unos 120 millones de euros por el traspaso de Hazard, una cantidad que veremos si el Real Madrid está dispuesto a ofrecer.

Sea como sea, convencido Hazard, ahora le toca el turno a unas negociaciones que se presentan largas y duras entre los representantes del Chelsea y del Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil