Zidane tiene el "sí" de Hazard

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El culebrón de Hazard podría estar llegando a su fin. Si el pasado 11 de marzo Zidane volvía a ser entrenador del Real Madrid, en pocos días el francés se ha estado moviendo para preparar la próxima temporada. El entrenador del conjunto blanco no ha perdido el tiempo y ya se ha puesto en contacto con el belga.

Tras la marcha de Cristiano, Zidane quiere tener una nueva estrella en el Bernabéu. El del Chelsea es el elegido y según informa OK Diario, Hazard ya ha dado el "sí" para vestir de blanco en la próxima temporada y convertirse en el nuevo galáctico. Además, la vuelta de Zinedine Zidane podría ser el paso clave para que Hazard recale en el Madrid, y es que podría ser dirigido por su ídolo.

EL SÍ DE HAZARD

Es un secreto a voces que Hazard siempre ha soñado con vestir la elástica blanca. Después de muchas temporadas con guiños al Real Madrid,  el belga podría cumplir con su sueño. Eden Hazard tendría ya un preacuerdo con el club madrileño por cinco temporadas y un sueldo de galáctico: Hazard se convertirá en el jugador mejor pagado del Real Madrid a razón de 16,5 millones netos por curso.

Con el "OK" del jugador, el Madrid afrontará la parte más difícil. Convencer al Chelsea de que venda a Hazard está resultando una tarea complicada. El principal motivo de la negativa de los "blues" es por la poca cantidad de dinero que recibirían al vender al jugador estrella de Stamford Bridge.

SANCIÓN DE LA FIFA

La sanción de la FIFA que ha dejado al Chelsea con dos ventanas sin fichar ha complicado las negociaciones. Además, a esto se le añade que Hazard termina contrato en 2020. Con la negativa de renovar y un futuro que parece estar ligado al Real Madrid, resulta curioso que el precio del jugador haya subido en las últimas fechas. La respuesta resulta sencilla: el conjunto londinense no tiene necesidad de vender.

El Chelsea no se siente intimidado por la presión blanca. Tras rechazar los 80 millones que ofreció el Madrid, el conjunto londinense pide 98,5 millones de libras (114 millones de euros). 

Los "blues" no quieren vender a su estrella, y si no se llega a un acuerdo con los blancos, el Chelsea tendrá un año complicado para intentar convencer a Hazard de que siga reinando en el "Garden of Eden".

Si finalmente Florentino no logra el fichaje de Hazard, según informa L'Equipe, el Madrid ha iniciado conversaciones con el Lyon para fichar a Fekir, otro jugador que encaja en los planes de Zidane.