En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Zidane: "No estoy quemado"

 El técnico del Madrid habló antes de enfrentar al Athletic Club / Perform

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atiende este sábado en rueda de prensa a los periodistas en la previa del partido Real Madrid - Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander 2018 / 2019. Zidane vuelve a encontrarse con la prensa después de vivir una nueva semana atípica y tras dejar un empate en su reciente visita a Leganés.

El entrenador francés afronta este encuentro con muchas dudas y algunas bajas. Su objetivo es, ante todo, recuperar la moral de un equipo que está tocado y recuperar en el Santiago Bernabéu, ante su afición, la senda de las victorias que les permita acabar con la cabeza alta la temporada. 

Después del entrenamiento celebrado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas, Zinedine Zidane dará la rueda de prensa y es posible que a lo largo de la tarde también de a conocer la lista de convocados para este encuentro ante el Athletic Club, que buscará también un resultado positivo para sus intereses.

Mientras el equipo madridista intenta superar este 'calvario' de la mejor forma posible, en los despachos, recordemos, ya se está trabajando en la próxima temporada.