Así han sido los goles del Real Madrid-Leipzig de Champions

Ancelotti borró del mapa ante el Leipzig a Hazard para dar entrada a Rodrygo como sustituto de Benzema

Las suplencias de jugadores importantes como Mendy o Kroos eran más previsibles teniendo en cuenta que el domingo hay derbi

Real Madrid - Leipzig : El gol de Valverde

Valverde marcó un golazo con la zurda y adelantó a los alemanes en el marcador / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Recibía el Real Madrid en la Champions League al Leipzig después de estrenarse la semana pasada en la competición europea con una victoria contra el Celtic (0-3) en Glasgow

Ese día, tras la lesión de Benzema, Ancelotti apostó por Hazard de '9' y lo le salió mal el experimento, pero el pobre rendimiento que ofreció el belga en la última jornada liguera contra el Mallorca lo relegó al banquillo para medirse a los alemanes.

El gran beneficiado fue Rodrygo, autor de un golazo este domingo contra los bermellones y héroe en la Champions que conquistaron los blancos la última temporada.

Carletto también sorprendió con las suplencias de Mendy y Kroos, aunque el italiano ya había avisado que haría algunas rotaciones pensando en el derbi contra el Atlético que está a la vuelta de la esquina. El once que alineó el técnico madridista fue el siguiente: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Alaba; Modric, Tchouameni, Camavinga; Valverde, Rodrygo y Vinicius.

LOS GOLES DEL PARTIDO

1-0, VALVERDE, MIN. 79

El Real Madrid se adelantó en el marcador en la recta final del partido tras una jugada sensacional en banda izquierda de Vinicius. El brasileño se la hizo a su par, cedió para Valverde, y el uruguayo mandó el balón a la red con un toque sutil con la zurda que doblegó a Gulacsi.

2-0, ASENSIO, MIN. 88

El futbolista balear saltó al campo en la segunda parte y sentenció el encuentro con un remate de primeras con la zurda al palo largo que le sirve para reivindicarse después de su enfado en el partido contra el Mallorca, donde no dispuso de minutos.