El gesto que confirma la mala relación de Isco y Solari

Sport.es

Sigue el culebrón Solari/Isco. Mientras el técnico del Real Madrid desmentía, una vez más, la existencia de problemas con el futbolista malagueño, las imágenes del momento del cambio de Isco en el choque de Copa del Rey ante el Leganés demuestran todo lo contrario. No hubo saludo, ni intención por ninguno de los dos protagonistas de saludarse en la banda. Claro síntoma de las malas relaciones que mantienen.

Isco, recordemos, fue titular el pasado miércoles en el compromiso copero. Su presencia en el once inicial ya era, por sí solo, noticia aunque no acabó el juego, no disputó los noventa minutos. Casi en el minuto 68, el jugador fue reemplazado por el joven Cristo, delantero del filial. Otra confirmación que las diferencias entre ambos no han acabado.

Isco saludó a Cristo, pero no a Solari. El técnico hispano-argentino, por su parte, se mantuvo unos metros alejado de la zona y no hizo intención de dirigirse a Isco para saludarle. Tampoco el malagueño estaba por la labor, pues con paso firme y cara de circunstancias se dirigió rápidamente hacia el banquillo sin buscar ni con la mirada a su entrenador.

"No hay problemas con Isco", lanzó Santiago Solari en la rueda de prensa. Nadie se lo cree. La situación del futbolista, su futuro en la entidad madridista y, claro, su relación con el entrenador son temas que están encima de la mesa de los dirigentes blancos.