Solari: ¿Problema con Isco? En absoluto"

Solari no estaba satisfecho con la imagen del Madrid

Solari no estaba satisfecho con la imagen del Madrid / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, estaba parco en palabras tras la derrota ante el Leganés por 1-0 pese a que el equipo blanco acabó clasificándose para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Solari no dudó en reconocer que el partido del Madrid "fue flojo en general y la primera parte en particular, pero todos sabemos que esta es una competición difícil".

En cuanto a los problemas que tuvo el Real Madrid en la banda izquierda, donde partieron Reguilón de lateral y Marcelo de extremo, que posteriormente cambiaron sus posiciones, el mister blanco explicó que "a veces intentamos cosas y cuando no funcionan intento cambiarlas. Así fue y hemos mejorado en la segunda parte, aunque es cierto que no lo suficiente para quedarnos satisfechos o para marcar", señaló para aceptar posteriormente que "nos ha faltado profundidad y hemos pagado no tener referencia en ataque".

La operación de Benzemá

Hablando de referencias en ataque, Solari pareció insinuar que Benzema no se operará. Perguntado por él repondió: "Esperamos tenerlo el fin de semana, le necesitamos porque es nuestra referencia en ataque. Le necesitamos este fin de samana y el otro miércoles y el otro fin de semana también".

Sin problemas con isco

Una vez más se le preguntó por si tenía problemas con Isco, a quien ante el leganés puso de titular, pero con el que no se saludó cuando lo cambió por Cristo: "No hay problema, en absoluto", respondió en una rueda de prensa donde insistimos en que Solari tiró de monosílavos.

Rspecto al los cambios en la banda izquierda, se le insinuó que lo hubiera decidido Marcelo porque no estaba cómodo en tareas ofensivas. Solari esxplicó que "estábamos tratando de ajustar la presión en ese momento. Los cambios los decido yo y estábamos tratando de mejorar en este lado", dijo.

Falta de referencia en ataque

Le insistieron en si al equipo le faltó una referencia ofensiva y su respuesta fue "Sí"

Elogió la actuación de Keylor Navas: "Lo ha hecho muy bien. Siempre está al nivel, se entrena muy bien y es un gran portero. No lo voy a descubrir yo ahora"

La última pregunta de la corta rueda de prensa de Solari fue si vio en algún momento peligrar la eliminatoria a lo que tiró de nuevo de monosílavo: "No".