Bale, un quebradero de cabeza para Zidane

sport.es

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, se ha convertido en un quebradero de cabeza para Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. y lo es más en las ruedas de prensa que en el terreno de juego. Zidane puede decidir si lo hace o no jugar en un partido, pero no puede evitar que le pregunten por Gareth Bale en las ruedas de prensa. Y es allí donde se muestra nervioso.

Zidane se ha encontrado con esta situación en la rueda de prensa previa al partido Eibar - Real Madrid de la Liga Santander 2017 / 2018. La ausencia de Gareth Bale en el pasado encuentro ante el PSG de la Champions League 2017 / 2018 ha sido la razón de las numerosas preguntas que le han hecho a Zidane sobre Bale.

En más de una ocasión, Zidane ha amenazado con "seré breve en mi respuesta". "Bale no es un problema. Hablé con él y sabe dónde está y que los demás también son importantes. No hay un problema. Vosotros queréis buscarlo pero no lo hay. Cada tres días tengo que hacer un equipo y Gareth es importante pero los demás jugadores, también. Nada más", ha remarcado el entrenador francés en la rueda de prensa.

"A Bale no le falta nada, simplemente hay muchos jugadores y muchos partidos. Con Gareth no tengo nada, es un jugador fundamental para nosotros, muy importante y que va a contar hasta final de temporada como los demás. Yo simplemente hago un equipo cada tres días", ha insistido Zidane.