Sport.es Menú

Gareth Bale llega tarde al entrenamiento del Real Madrid

El delantero galés no previó los cortes de tráfico en Madrid por la huelga de los taxistas

Ya fue centro de la polémica por abandonar anticipadamente el Santiago Bernabéu en el duelo ante la Real Sociedad

Bale ha vuelto a los entrenamientos con el Real Madrid | ATLAS

Gareth Bale volvió a ser protagonista negativo al llegar tarde al entrenamiento del Real Madrid de este miércoles.

SPORT.es

Gareth Bale

El delantero galés no calculó bien el tiempo y se encontró con los cortes de tráfico provocados por la Feria de Turismo de Madrid (Fitur) que arrancaba este miércoles en IFEMA (Feria de Madrid) y que se han visto agravados con la huelga de los taxistas.

Así, durante los primeros quince minutos del entrenamiento, abiertos a la prensa en día de previa, quedó patente la ausencia de Bale y se dispararon las alarmas. El Real Madrid prepara el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Girona.

El delantero galés llegaba a la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 10:55 horas, apenas cinco minutos antes de que Santiago Solari diera por iniciado el entrenamiento y sin tiempo para cambiarse y salir al campo de entrenamiento puntualmente.

Los motivos para su retraso serían las dificultades para desplazarse por Madrid estos días, y que al parecer obliga a varios integrantes de la plantilla a dar un considerable rodeo para llegar a la Ciudad Deportiva.

Pero, en todo caso, llueve sobre mojado después del malestar que provocó Bale cuando se marchó del Santiago Bernabéu antes de que acabara el Real Madrid-Real Sociedad, que perdería su equipo. Gareth quería evitar los atascos...

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil