Florentino ya sabe el precio de Lewandowski
Sport.es
El Bayern Múnich sólo empezaría a negociar un posible traspaso del delantero polaco Robert Lewandowski a partir de una oferta de 200 millones de euros, asegura en su edición de hoy la revista "Sport Bild".
Por menos de esa cantidad, según la misma publicación, el club no estará ni siquiera dispuesto a contestar una llamada telefónica del agente del jugador polaco, el israelí Pini Zahavi.
Zahavi se convirtió en agente de Lewandowski en febrero y su misión es tratar de encontrar un camino de salida del Bayern, donde el goleador tiene contrato hasta 2021 sin cláusula de rescisión.
Hasta ahora, los dirigentes del Bayern se han negado a iniciar conversaciones al respecto pese a que, según Zahavi, están enterados de los deseos de Lewandowski de dejar el club.
Según "Sport Bild", Zahavi ha ofrecido a Lewandowski al Manchester United, al PSG y al Chelsea.
En el pasado se ha hablado también repetidamente del Real Madrid como posible destino del jugador polaco.
El entrenador polaco Franziskek Smuda, que dirigió a Lewandowski en el Lech Possen y en la selección, dijo al diario "Bild" que cree que al final el jugador continuará en el Bayern.
"Si el Bayern hace en verano uno o dos fichajes de envergadura lo tendrá todo para ganar la Liga de Campeones", dijo Smuda.
"En Múnich Robert tiene más posibilidades de éxito que en Madrid o en otra parte. El Real Madrid tiene difícil superar sus propios éxitos. Al PSG no le ayudan nada sus millones. Sólo podría entender un traspaso a alguno de los dos equipos de Manchester. Pero creo que el Bayern es la primera opción", agregó.
- El Barça B hace historia y vuelve a ganar la Liga
- La rajada monumental de Hayes: "Nos han robado
- Vitor Roque, el lío que viene en el Barça
- El Bayern, abierto a vender a Kimmich al Barça
- Xavi podría 'agitar' las alas ante el Valencia
- Lewandowski solo piensa en el Barça
- El 'via crucis' de Ansu Fati a dos meses de volver al Barça
- Aviso urgente de la Policía Nacional a quienes reciben estas llamadas de publicidad